domingo, 22 de mayo de 2011

Nuestra pequeña vida juntos

Hoy hace 2 meses que abrazamos por primera vez a nuestra preciosa hija Sara Nhung, 2 meses de de una nueva vida que disfrutamos a su lado. 

Ella parece que se ha adaptado muy bien, come muy bien, duerme muy bien y, como dice su abuelita, es muy agradecida porque te regala sonrisas por doquier, con cada carantoña que le haces. Sonrisas con boca abierta de par en par, con ese hollito que le sale en su lado derecho, está para comérsela.

Desde hace 10 dias más o menos ya dice MAMA, bueno mmmmmmamammmamam. Fue a raiz de que le pusieran las vacunas de los 4 meses, que la pobre se puso con fiebrecilla. No sé si identificarlo conmigo porque se llevaba todo el dia diciendolo, pero yo sólo de escucharlo me emocionaba. Estaba todo el dia diciéndolo y echandome los brazos para que la cogiera, ¿no es para emocionarse?. Para eso y para estar agradecida de por vida por el regalo que me enviado el cielo.

Llevo estos 2 meses reservándola bastante para que ella se adapte bien y elaboremos ese ansiado apego que tanto deseamos sus papis. Aún es pronto, creo, pero cuando está con otra persona y me echa los brazos, creo que algo vamos consiguiendo.

El dia a dia con ella, es agotador, pero ando feliz por todos los rincones, cuando paseo con ella, cuando nos sentamos en el jardin a llamar a los pajaritos, cuando me meto con ella en su alfombra de juego, cuando busca mi mano para dormir, cuando necesita mis brazos, y tantos y tantos momentos que superan con creces a todo lo que yo esperaba a su lado. Me tiene loquita de amor, tanto que me parece raro que la gente no se dé cuenta de todo lo bueno que me está pasando. Me siento como la mujer más feliz del mundo, pero siento que yo sólo lo sé. Es una sensación extraña y muy dificil de explicar, porque además cuando me preguntan cómo estoy, tampoco sé emplear las palabras adecuadas para explicarlo. Hasta hace poco andaba en una nube, sólo veía a mi hija, y sólo pensaba en ella. Ahora ya estoy un poco más en el mundo e intentando disfrutar mi tesoro con los demás.

Por ahora no concibo la idea de separarme de ella ni un segundo. Al instante la echo muchisimo de menos. Hace que te sientes muy frágil, pero a la vez muy fuerte, porque por ella haria cualquier cosa. Y ya nunca me siento sóla porque ella lo llena todo.

En fin que aqui os dejo este empalagamiento de sentimientos, pero es asi como lo siento, o quizás más, porque hay veces que te duele el corazón de quererla tanto, como dice la canción.

Ahi os dejo una foto de mi princesa, que si bien no me gusta mucho colgar fotos, creo que una imagen algunas veces es mejor que las palabras. Creo que ella está feliz también.

Mirando a papá.


domingo, 1 de mayo de 2011

Mama

Mi corazón es tuyo, hija mia.

He elegido este dia tan especial para abrir este blog, porque en él me gustaria narrar los avances de mi preciosa hija y expresar un poco esos sentimientos que ella dia a dia me inspira y que hace que se me acelere incluso el corazón, y que no son otra cosa que los sentimientos de una madre que ama a su hija con toda su alma.

Nunca he sido partidaria de estos dias que parece que institucionalizan los centros comerciales para hacernos gastar en regalitos, y hoy ha sido un dia como otro cualquiera, pero el que solo te feliciten por primera vez por ser mami, hace que me crea un poco más este maravilloso sueño que por fin se hizo realidad.

Tambien me gustaria felicitar a todas las mamás que recientemente lo habéis sido como yo y que me leeis, y a las que ya llevan tiempo siéndolo, no sólo por este dia, sino por tener la posibilidad de disfrutar de un amor tan incondicional y tan inmenso como el mar.

Hoy también digo que SER MADRE es lo mejor que me ha pasado en la vida, volveria a pasar 100 veces por lo que he pasado para conseguirlo porque ella lo merece todo. Sólo pido tener la sabiduria suficiente para darle lo mejor y lo más adecuado para ella, y para hacerla feliz en definitiva que es mi mayor deseo ahora.