domingo, 22 de mayo de 2011

Nuestra pequeña vida juntos

Hoy hace 2 meses que abrazamos por primera vez a nuestra preciosa hija Sara Nhung, 2 meses de de una nueva vida que disfrutamos a su lado. 

Ella parece que se ha adaptado muy bien, come muy bien, duerme muy bien y, como dice su abuelita, es muy agradecida porque te regala sonrisas por doquier, con cada carantoña que le haces. Sonrisas con boca abierta de par en par, con ese hollito que le sale en su lado derecho, está para comérsela.

Desde hace 10 dias más o menos ya dice MAMA, bueno mmmmmmamammmamam. Fue a raiz de que le pusieran las vacunas de los 4 meses, que la pobre se puso con fiebrecilla. No sé si identificarlo conmigo porque se llevaba todo el dia diciendolo, pero yo sólo de escucharlo me emocionaba. Estaba todo el dia diciéndolo y echandome los brazos para que la cogiera, ¿no es para emocionarse?. Para eso y para estar agradecida de por vida por el regalo que me enviado el cielo.

Llevo estos 2 meses reservándola bastante para que ella se adapte bien y elaboremos ese ansiado apego que tanto deseamos sus papis. Aún es pronto, creo, pero cuando está con otra persona y me echa los brazos, creo que algo vamos consiguiendo.

El dia a dia con ella, es agotador, pero ando feliz por todos los rincones, cuando paseo con ella, cuando nos sentamos en el jardin a llamar a los pajaritos, cuando me meto con ella en su alfombra de juego, cuando busca mi mano para dormir, cuando necesita mis brazos, y tantos y tantos momentos que superan con creces a todo lo que yo esperaba a su lado. Me tiene loquita de amor, tanto que me parece raro que la gente no se dé cuenta de todo lo bueno que me está pasando. Me siento como la mujer más feliz del mundo, pero siento que yo sólo lo sé. Es una sensación extraña y muy dificil de explicar, porque además cuando me preguntan cómo estoy, tampoco sé emplear las palabras adecuadas para explicarlo. Hasta hace poco andaba en una nube, sólo veía a mi hija, y sólo pensaba en ella. Ahora ya estoy un poco más en el mundo e intentando disfrutar mi tesoro con los demás.

Por ahora no concibo la idea de separarme de ella ni un segundo. Al instante la echo muchisimo de menos. Hace que te sientes muy frágil, pero a la vez muy fuerte, porque por ella haria cualquier cosa. Y ya nunca me siento sóla porque ella lo llena todo.

En fin que aqui os dejo este empalagamiento de sentimientos, pero es asi como lo siento, o quizás más, porque hay veces que te duele el corazón de quererla tanto, como dice la canción.

Ahi os dejo una foto de mi princesa, que si bien no me gusta mucho colgar fotos, creo que una imagen algunas veces es mejor que las palabras. Creo que ella está feliz también.

Mirando a papá.


9 comentarios:

laura dijo...

´la felicidad te invade!!! amiga simplemente ME ALEGRO UN MUNDO. tuve la suerte de escuchar ese mammmma y suena a gloria....
un beso
laura

Ana y Miguel. dijo...

Hola Isabel, me llamo Ana, hace poquito que he encontrado tu blog, de casualidad y la verdad es que me ha encantado leerte. Es por ello por lo que me he hecho seguidora vuestra y os he enlazado a mi blog (caminamoshaciat.blogspot.com) espero que no te importe. Que preciosidad de niña teneis!! Nosotros también estamos en proceso de adopción, pero en nuestro caso para adopción nacional. Es un camino muy largo y nos encantaría poder teneros cerca también para recorrerlo.
Un besito y si os apetece pasaros por nuestro blog.

Ester dijo...

Que preciosa esss!! y sabes que te digo Isabel....que claro que sabes expresar lo que sientes, porque en esta entrada lo has hecho de maravilla!!! me alegro de que te tenga loquita de amor..no es para menos...disfruta de estos momentos y gracias por contarnoslo...

Muchos besitos a los tres.
Ester

Bony y Nuria dijo...

Isabel, sabes expresar con palabras los sentimientos. Pero también es cierto que éstos son tan fuertes que parece que te quedases sin palabras para expresar su intensidad.
Un beso enorme
Nuria

luisa maria cordoba dijo...

Isabel se nota tu felicidad, tu porque no te ves!!!doy fe de ello, estás viviendo un sueño que ya es realidad, tu niña es una preciosa, cada día que pasa esta más bonita, teneis mucho amor para darle y eso se refleja en su carita.
Besos de corazón y muy sentidos amiga mia.

Mari y Vicente dijo...

Isabel, como te entiendo, nosotros llevamos con nuestra pequeña seis meses ya!!! y suscribo cada una de tus palabras, por más que te expliquen no hay palabras para describir lo que se siente cuando tu vida se llena por completo. Ojalá durante la espera se pudiese sentir una milésima parte de lo que sentimos ahora, seguro que no se nos hubiese hecho tan dura...

Mary Carmen y Fernando dijo...

Hola amiga del alma, se ve que rebosas amor por todos tus poros!!!!!
Te das cuenta de que todos esos miedos que tenias han desaparecido, ya te dije que seria fácil, que con solo mirarla te darías cuenta de lo que necesita.
Un beso muy fuerte para los tres, no sabes cuanto me alegro de verte tan feliz.
Mary-Carmen.

jinghai dijo...

es una niña preciosa.felicidades,yo te seguia en el otro blog y ahora lo ahre en este.

MaRiZiA dijo...

No me extraña que te sientas así, y es precioso como lo describes. Sara Nhung es una preciosidad, y no se puede hacer otra cosa que darles besos y abrazos todo el tiempo....