lunes, 24 de octubre de 2011

Pasitos y cumpleaños


Que dificil, cada vez mas dificil, es llevar este blog, porque como imaginareis no me deja tiempo para nada, pero quiero al menos escribir lo mas importante que va sucediendo junto a mi niña porque despues me dará mucha alegria leerlo. Muchos cambios se han sucedido desde la ultima vez que escribi.
El 1 de Septiembre mama tuvo que incorporarse al trabajo despues de 5 meses y medio y Sara Nhung comenzó en la guarderia. Al principio mucho sentimiento de culpabilidad, te sientes mala madre por dejarla alli, porque te crees que eres la unica que la cuida, la unica que le da bien de comer, en fin la unica para todo y no es asi. Ahora estoy tranquila porque la cuidan bien y Sara Nhung se lo pasa super bien. Entra contenta y sale contenta de alli. Ademas le ha servido para espabilarse bastante, en 15 dias se soltó a andar y ahora casi corre. Ya ha cogido los virus-guarderia, pero ya esta bien, aunque ha estado 15 dias sin poder ir. Ofú que mal se pasa viendola malita!!!

Dicen en la guarde que tiene caracter y que lo saca frente a los demas niños. Que cualquiera le quita un juguete vamos!!!Y esa es la verdad, va creciendo y se va acentuando su personalidad tambien. Tiene bastante genio y es bastante testaruda. Esperamos poder controlar este caracter, jajaj.

El dia 11 Septiembre Sara cumplio su primer añito. Disfruto mucho ese dia con los regalitos y asi nos lo hizo saber con sus gestos. La pobre tenia unos cuantos cardenales en la cara porque dias antes se dio varios golpes y todos al mismo sitio. Y es que esta hecha un bichejo!!!


Bueno que como he dicho otras veces crece muy rapido, cada dia hace una cosa nueva. Un dia nunca es igual al otro y es ella la que los hace diferentes con sus avances y sus cambios.
Tengo que decir que esta empadradisima, se le enciende la cara cuando ve a su padre y se pasa todo el tiempo llamandolo.

Bueno y yo estoy totalmente entregada a ella, no tengo tiempo para otra cosa. Ella lo absorbe todo y si hago otras cosas y no estoy a su lado, es porque no me queda mas remedio, pero siento que me pierdo muchas cosas de no estar a su lado. Tambien quedo harta algunas veces, que todo hay que decirlo, porque es agotadora y echo de menos una charlita con amigas o una cenita tranquilita, pero...

Vereis que aqui no cuento otra cosa que el dia a dia de una mama con su hija, pero para mi es contar una historia de amor, la historia que llevo tantos años queriendo vivir y me gusta dejar constancia de ello. Aun me sigo emocionando cuando la tengo en mis brazos y la miro y me mira profundamente a los ojos, ella con curiosidad y yo con tanto amor que lloro de alegria.

Algo que tambien me hace muy feliz es que la semana que viene nos encontramos con las familias con las que compartimos los momentos mas felices de nuestras vidas en Vietnam. Lo estamos deseando y aqui tambien dejaré constancia de ello como un momento muy especial.

Hasta la próxima.











6 comentarios:

rociojinghai dijo...

si que tiene cara de bichejo si,jaja,pero esta guapisima y se la ve super contenta.en cuanto a lo de no separarte de ella,hazlo asi,ya lo haces bien,yo tambien lo hice,y si,agotaba y se hechaba de menos esa conversacion con amigas,pero mira,la mia ya ha cumpliado 6 años y no queda nada de aquel bebe que tuve,cada etapa es preciosa,pero cuando era tan chiquitina...!!en fin que lo estas haciendo muy bien.un beso

Ester dijo...

EStá preciosa.....felicidades por ese primer añito....como dice Rocio tiene cara de bichito!!jejeje

Muchos besitos, Ester

Unknown dijo...

Esta hecha un bomboncito!!! Felicidades por el primer añito!!! Estáis radiantes!!!
Un abrazo.
Yolanda... de "Mi niño llegó de China"

Mary Carmen y Fernando dijo...

Muchas felicidades para esa princesa, su primer año....esta preciosa...se le ve tan feliz!!!!!
Y de vosotros que quieres que te diga tenéis la cara de un color especial, el color de la felicidad, el color de la familia, el color del amor por vuestra hija.
Dale a Sara un beso muy fuerte de nuestra parte por su primer año.
Muchos besos
Mary-Carmen.

Chicdinamicos dijo...

hola Isabel , me he metido en tu blog para saber algo de vosotros ya que digo que te voy a llamar y se me pasan los dias . Sara esta preciosa y ya mas mayorcita , claro tiene un añito !!!! como pasa el tiempo !!! Que es de caracter no me extrañas vienen ya con personalidad propia desde peque ñas y eso es b ueno y tambien agotador para la mama
A ver si nos vemos, que tengo ganas Un viernes en el kiosco de Loli seria estupendo , vetelo pensando .
Besos y hasta pronto

mar dijo...

ES normal no tener tiempo para el blog, con tu hijita en casa!
Está preciosa!!!!!!
Un beso