Foto asignación |
Hace una semana |
Hoy hace un año que vimos por primera vez esos ojitos rasgados. Era mediodia y la llamada la esperábamos desde el dia 31 ansiosamente. Menos mal que papá estaba en casa y pudimos ver tu fotito los 2 juntos. Nos quedamos sin habla cuando te vimos. Yo solo dije que te parecias mucho a papá y lo sigues haciendo. A las pocas horas ya te hice mia. Miraba tu carita, que la teniamos por todos lados, y veía a tu papá. No sé como describirlo porque era una sensación muy especial. Sabia que eras tú, la que llevaba esperando media vida. Mis mejores Reyes Magos fuiste tu.
Esto fue lo que salió de mi en aquellos momentos:
http://hijodelcorazon.blogspot.com/search?updated-max=2011-01-09T23%3A59%3A59%2B01%3A00&updated-min=2011-01-09T00%3A00%3A00%2B01%3A00
Hoy esos ojos me dicen muchisimo y más especial porque ya llevas con nosotros 9 meses y medio. Siento tanta ternura al verlos que se me estremece todo el cuerpo. Con solo una mirada me dices ya tantas cosas. Ahora eres más de lo que soñé. Haces que quiera vivir cada dia contigo intensamente porque eres un espectáculo viviente. Estaría todo el dia grabándote en video para después recrearme y recordarte porque creces tan rápido que no me da tiempo asimilarlo.
Lo que más me llena de orgullo es que te veo una niña feliz. Eres muy alegre y además transmites esa felicidad por lo expresiva que eres. Como dice papá tu ya eres nuestros Reyes Magos para toda la vida porque nos sentimos muy muy afortunados con tenerte.
Como has crecido!!!!
Te quiero Sara Nhung.