domingo, 1 de mayo de 2011

Mama

Mi corazón es tuyo, hija mia.

He elegido este dia tan especial para abrir este blog, porque en él me gustaria narrar los avances de mi preciosa hija y expresar un poco esos sentimientos que ella dia a dia me inspira y que hace que se me acelere incluso el corazón, y que no son otra cosa que los sentimientos de una madre que ama a su hija con toda su alma.

Nunca he sido partidaria de estos dias que parece que institucionalizan los centros comerciales para hacernos gastar en regalitos, y hoy ha sido un dia como otro cualquiera, pero el que solo te feliciten por primera vez por ser mami, hace que me crea un poco más este maravilloso sueño que por fin se hizo realidad.

Tambien me gustaria felicitar a todas las mamás que recientemente lo habéis sido como yo y que me leeis, y a las que ya llevan tiempo siéndolo, no sólo por este dia, sino por tener la posibilidad de disfrutar de un amor tan incondicional y tan inmenso como el mar.

Hoy también digo que SER MADRE es lo mejor que me ha pasado en la vida, volveria a pasar 100 veces por lo que he pasado para conseguirlo porque ella lo merece todo. Sólo pido tener la sabiduria suficiente para darle lo mejor y lo más adecuado para ella, y para hacerla feliz en definitiva que es mi mayor deseo ahora.

9 comentarios:

Bony y Nuria dijo...

Feliz día de la madre Isabel.
Te seguiremos leyendo en este nuevo blog. Un besazo enorme para la Niña de la Luna.
Óscar Phuoc, Bony y Nuria

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Feliz día de la madre, Isabel. He llegado a ti desde tu otro blog, el que narrabas la espera y te he enlazado al mío. Me encanta. Gracias por seguir contando cómo es tu vida ya por fin con tu hija entre tus brazos. Besos

Mary Carmen y Fernando dijo...

Hola amiga, Felicidades en este primer día de la madre que disfrutas, seguiré este blog igual que seguía Esperandote, pero esta vez con felicidad de ver que tu sueño se hizo realidad y ver como crece tu pequeña flor.
Trescientos besos.
Mary Carmen

laura dijo...

Me encanta estar aqui tambien. felicidades mamá!!!!!!
os queremos
laura

Pilar dijo...

Muchas felicidades !!! Si me lo permites, te seguiré en éste igual que te he seguido en el otro... ( yo tengo mi expediente registrado en Thai Nguyen...y esperando asignación... aunque no sé de dónde vendrá finalmente mi hij@ ) tú ya puedes disfrutar de ella día a día y me alegro un montón por las 2...
Molts petonets !!!

Monika dijo...

Presente!!!!

luisa maria cordoba dijo...

Felicidades mama, un día especial para ti, me alegra ver tu nuevo blog, es precioso y seguro que lo llenarás de sentimientos hermosos, y experiencias sentidas, si el otro blog te ayudó para para andar por un camino esperado, este te llenará de sensaciones compartidas con tu niña preciosa, porque es un verdadero tesoro lo que la vida te ha regalado, ahora plasma aquí todo lo hermoso que este nuevo camino te ha reservado.
Un beso enorme para la dos. Os quiero.

lolithania dijo...

Hola preciosa!! me encanta este nuevo blog con un diseño que nos dice como te encuentras y que es lo que sientes.
Aquí seguiré asomándome para seguir vuestros pasos. Un beso enooooooorme.

Isabel y Chiro dijo...

Hola Isabel,
Somos un matrimonio de Toledo que estamos comenzando con el proceso de adopción en Vietnam.
Nos hacemos seguidores de tu blog y te dejamos el enlace del nuestro: http://tequieroenana-paso2.blogspot.com

Nos espera un largo camino que recorrer y queremos compartir con todos vostros la trayectoria de ser padres!
Un abrazo,
Isabel y Carlos.