domingo, 28 de agosto de 2011

Nuestras primeras vacaciones


Hola de nuevo a todos, aunque tarde aqui estamos. Dios mio con Sara Nhung pasa el tiempo que no te das cuenta. Te pasan los dias sin que a penas te cundan, pero a  la vez vas viendo como va cambiando diariamente y lo que hoy no hacia en 2 dias ya lo hace, asi de buenas a primeras sorprendiendote a cada momento. Que rapido aprende!!

Llevamos ya 5 meses juntos, y algunas veces la miro con extrañeza como si no fuera mi hija y es que algunas veces no me creo que esa maravilla sea mi hija. Es un encanto, aunque esta demostrando ya tener bastante genio. Ya se ha ganado varias riñas por eso. Aunque es pequeña, ya lo entiende casi todo, y sabe cuando se le riñe. 
Es una gritona. Por todos sitios va gritando, que verguenza!!!

Hemos disfrutado mucho de ella en vacaciones y tambien nos ha agotado mucho porque no para ni un segundo. Temo el dia en que ande, que ya no le queda mucho. Es un bichillo ya en toda regla. 
Hemos estado en la playa y ella ha disfrutado muchisimo con la arenita.


Pero que peligro, habia que tener 100 ojos porque cualquier cuerpo extraño a ella le parecia un manjar, las piedrecitas, las conchitas, las colillas, todo a la boca, ojú.....Pero bueno esta descubriendo y nosotros protegiendo.















Nos sentabamos en la orilla y hasta su mami se ponia de arena hasta los ojos jugando con ella.
Y despues del refregoteo por la arena, venia el baño para quitar toda la arenita y enseguida del baño, apoyaba su cabecita en mi hombro y se quedaba fritita en mis brazos. Este momento era para mi felicidad absoluta. Tenerla en mis brazos tranquilita, tan relajadita, cosa que tan pocas veces se da, era para mi un gran placer.


Bueno como veis hemos disfrutado mucho y ahora con el fin de las vacas, comenzamos una nueva etapa. A mami ya se le acaban los dias libres y toca trabajar y a la peque ir a la guarde. En fin, imagino que lo pasaré regular despues de 5 meses y medio sin separarme de ella. La echare muchisimo de menos. Ahora toca acostumbrarse a otros horarios, a ver que pasa. 
Hasta pronto.

6 comentarios:

Ester dijo...

HOla Isabel,

Sara está preciosa, pra comerserla...me alegro de que hayais pasado un estupendisimo vernao junto a ella...debe ser precioso estar años pensando en como serán las vacas con tu peque y que por fin las podaís disfrutar.

Un besito gordo y mucho ánimo para el principio de la rutina, ya veréis como os adaptais pronto.

Ester

Bony y Nuria dijo...

Isabel, nosotros también hemos vuelto de la playa hoy y ya estoy temblando sólo de pensar que el día 1 está ahí, a la vuelta de la esquina.
Óscar no empieza la escuela infantil hasta el día 6 y por suerte me lo puedo llevar al cole, así podremos ver cómo nos organizamos por la mañana, cuánto tiempo necesitamos para desayunar, arreglarnos y salir por la puerta. ¡Miedo me da la separación!.
Muchos besos

rociojinghai dijo...

y quien disfruta mas los papis o la peque???!!!!! la niña esta guapisima,para comersela y tu sonrisa junto a ella radiante.feliz vuelta a la rutina,cuando tienes hijos las vueltas son menos desagradables porque las rutinas son mas especiales.un saludo

Carmelo y Nieves dijo...

A ver si consigo que se publique el comentario que complicado es, bueno que decirte Isabel que Sara está guapísima, no sabes como me identifico contigo en todo lo que dices, me gustaría a veces detener el tiempo y disfrutar de esos momentos tan maravillosos que nos da Nieves, disfrutemos al máximo de ellas y feliz regreso a la rutina. Muchos besos familia.

Carmelo, Nieves y Nieves Thi.

Mary Carmen y Fernando dijo...

No sabes cuanto me alegro de que lo hayáis pasado bien, vuestras caras de felicidad no tienen precio!!!.
Tengo que darte las gracias por haber venido a conocernos y que me dejaras babear un poco con tu hija, es una muñeca.
Sois una pareja encantadora y os merecéis toda la felicidad que ahora tenéis.
Muchos besos para los tres.
Mary-Carmen

MARIA Y ANTONIO dijo...

Hola Isabel,

Qué alegría leer tu blog y ver esas fotos tan bonitas, Sara está preciosa. Parece mentira que ya llevéis más de 5 meses juntos, enhorabuena.

Ánimo con la vuelta al trabajo y piensa en la sonrisa tan bonita que te espera cuando vuelves a casa.

Un beso enorme

María