lunes, 14 de noviembre de 2011

Primer encuentro de familias


Me gustaria hacer especial mención en este blog al 1er encuentro de "primitos" y "titos" que se produjo el fin de semana del 4 al 6 de Noviembre muy cerquita de Toledo. Ha sido como volver a rememorar aquellos momentos tan especiales y tan inolvidables que pasamos en Hanoi con esas familias a las que el destino parece haber unido para siempre. 
Fue una gran alegria volver a ver a todos esos niños, su dia a dia, sus avances, pero sobre todo ver lo felices que son junto a sus papás. Siempre es un placer ver a niños que como mi hija, proceden de aquel pintoresco pais y que han dejado mucha huella en mi corazón, pero estos con los que vivimos los primeros dias junto a mi hija, con los que ella compartió sus primeros meses de vida en aquel rinconcito de Thai Nguyen antes de entrar en nuestras vidas, los que primero vieron mis llorosos ojos aquel inolvidable y maravilloso dia 22 de Marzo, son muy especiales para mi.
Recuerdo esas casi 2 semanas que pasamos juntos en Hanoi, la ronda que haciamos cuando coincidiamos en los desayunos del hotel. Que tal Sara Hanh?,  Que tal Marta ?, Que tal Alba?, Que tal Nieves?,Que tal Carmen ? Que tal  Martín? Que tal Lucia? Y Carmen Trang?. Momentos que he añorado muchisimo desde que volvimos a casa.  y que ha sido como volver a rememorarlos en esta pequeña convivencia de 2 dias.
Los bichillos vietnamitas se lo pasaron pipa, pero no más que esos padres babosos viéndolos a todos juntos de nuevo. Estuvieron en su salsa y a salvo (en teoria) de peligros cuando los papás les hicieron un corrillo con los muebles del salón. Algunos charcos de babas tuvimos que recoger al final del dia, pero es que el espectaculo era muy entrañable.
En ese escenario compartieron juguetes, bailaron, y comieron gusanitos, galletas y trozos de pan, en algunos casos duros o de otro primito, pero es que hay que enseñarles a compartir desde pequeños, jajaja. 


Fue la unica forma de tenerlos juntos y contentos, cuando se comieron todos los gusanitos cual gallinitas de corral. Bueno alguna se escapó, porque prefirió una buena siesta.


He de decir tambien, que los papis tambien montaron, pero ya ellos solos, un gran escenario en la cocina donde degustaron grandes manjares y donde intercambiaron muuuuuuuchas risas. Bueno en resumidas cuentas que echamos un fin de semana muy especial y divertido. Espero que estos encuentros se vuelvan a repetir.


Hasta la próxima.




7 comentarios:

Papás de Carmen dijo...

Qué bonito Isabel. ¡OTRA VEZ CON LA LÁGRINA EN EL OJO!
Muchos besos para los tres.

Unknown dijo...

Ays, esos hilos que unen a tantas familias!!! Hacen "magia" . Un abrazo.

rociojinghai dijo...

me has dejado babeando con esas fotos,que niñ@s mas lindos!!! se ve que h sido un gran encuentro.

laura dijo...

Que bien!!! como se disfruta verdad??? además es fundamental mantenerlos unidos a ellos de alguna forma. te echo de menossssss a ver si este finde.... hoy voy a intentar llamarte si o si, esta bichillo me tiene absorbida!!!!
os queremos y me muero de ganas de veros
laura

Felisa y Ernesto dijo...

Gracias por compartir vuestra felicidad,...me ayuda a pensar en que tendré algún día a mi hij@ en mis brazos y podré enseñarle a reir y reir..., ayuda a pensar que todavía es posible.
GRACIAS
Felisa

Mary Carmen y Fernando dijo...

Que gusto da verlos a todos juntos...ese hilo rojo existe de verdad y ya estamos enlazados para siempre con esas familias que comparten nuestra mas grande ilusión...abrazar a nuestros hijos.
Muchos besos para los tres, me acuerdo mucho de vosotros.
Mary-Carmen.

luisa maria cordoba dijo...

Me imagino que lo pasarias muy bien, veo por ahí a Sara, se la ve disfrutando, me alegro un montón.
Besos.