Hace ya mas de un mes que no escribo en este blog, pero es que la pequeñaja esta cada dia mas bichillo y cada dia se acuesta mas tarde, y asi imposible.
La foto es del fin de semana pasado que llevamos a Sara Nhung a la playita, cosa que llevabamos deseando hace mucho, y a la playita que mas le gusta a sus papis. Ella estaba con moquillos, que desde que la vacunaron, me la estropearon y a la pobre no le abandonan. Era acercarse a la orilla del mar y le salian hasta por los ojitos. Al dia siguiente amanecio mejor y disfrutó un poco mas. Ya probó la arena, por supuesto, pero no consintió en bañarse, porque las aguas de El Palmar estaban bastante heladitas.
En este último mes ha cambiado mucho, está hecha un bichillo que no para. Le cuesta mas dormirse y comer, pero esta graciosisima. No gatea del todo, pero ya se mueve muy bien por el suelo. De estar bocabajo, ya se sienta solita. Dice muchas palabritas, toca las palmitas, te saca la lengua, ...En fin que esta niña hace cosas nuevas por dia. Como crece!!.
Cuando estamos solas, no me deja ni un momento que me aleje de ella. Me tiene que estar viendo en todo momento. No sé si será normal, pero la verdad que me da un poco de angustia, porque se la nota inquieta. Imagino que con el tiempo se le pasará y ganará independencia, paciencia.
En este ultimo mes tambien hemos disfrutado un precioso dia con Carmencita y sus papas Carmen y Giordano. Fue bonito ver el encuentro de ambas. Lo primero fue darles de comer porque nos pilló la hora, y despues las pusimos una al lado de la otra con los carritos y pronto se cogieron de la mano. Fue muy tierno y muy bonito para mi, porque echo mucho de menos a todas sus primitas. Me encantó que ellas se encontrasen de nuevo. Carmencita tambien esta preciosa.
Hasta la próxima.
6 comentarios:
aaaiiiissss que piernecitas y que cuerpecillo,disfrutad cada segundo!!!!es una muñeca
¡Qué pasa el tiempo cuando ya están aquí y qué lento cuando se espera! Aysss, ¿por qué no un punto medio? Está preciosa. Disfrútala muchísimo
¡¡está para comersela!! cada día está mas preciosa,seguid disfrutandola.
Es verdad que crecen enseguida. Por eso hay que aprovechar cada segundo del día para estar con ellas.
Nos encantaría verla pronto y darle un achuchón a esa niña tan guapa.
Un beso muy fuerte
Beni, Víctor y Carmen.
Que foto mas bonita, la peque está para comersela, menudas piernecitas tiene, jolin que ganas de achucarlaaaa!!!!
Disfrutala mucho amiga que como todos te dicen se pasa el tiempo corriendo y cuando menos lo esperes estará adolescente jajajaja.
Un beso muy fuerte para los tres.
Mary-Carmen
Sara crece y crece y sus padres estan que se les cae la baba y no es para menos
besitos
Angeles
Publicar un comentario