domingo, 4 de marzo de 2012

Nuestra aventura: comienzos.

Con esta entrada, que será la primera de muchas, comienza el relato de la aventura mas maravillosa de mi vida. Siempre he querido relatarlo todo, pero desde que llegamos a Vietnam hasta ahora, me ha sido muy difícil como ya sabéis. Ahora me he propuesto sacar tiempo de donde sea y plasmar aquí lo más importante de esta maravillosa aventura, porque ella lo merece y por si algún Sara Nhung quiere leerlo y como no, para saciar esta nostalgia que me acecha ahora que se va a cumplir un año desde el día en que la abrazamos por primera vez.
Con esta foto por todo los rincones de la casa, en todos los ordenadores, en el movil, en la cartera y en mi retina, el 25 de Febrero de 2.011 comenzaba el principio de lo más bonito y emocionante que me ha pasado en la vida, comenzaba la cuenta atrás de los dias que nos llevarían hacia nuestra hija. Ya por esos dias ya la sentia muy familiar porque llevaba con nosotros 1 mes y 20 dias y porque siempre vi en ella a su papá. Hoy le siguen diciendo que se parecen mucho.


Este fue el mensaje que publiqué en el foro de yahoo que se abrio para que la familia de Creixer Junts estuviera en contacto. Para todas las familias que participaban en el foro, era un sueño cumplido hacer esta publicación y para mi, por supuesto lo fue. Este foro fue una gran idea y un gran apoyo en aquellos momentos y en aquellos años en los que la incertidumbre nos acechaba y una gran alegria por esa época en la que llovieron las asignaciones, los viajes y las buenas noticias. Solo nos quedabamos con la pena de que habia familias que se quedaban fuera del cupo y que tenian que esperar a la aprobación de la nueva ley.

25/2/2011 1.30pm 
Hola a todos, esta mañana nos han llamado también a nosotros, que tenemos nuestra ceremonia el día 21 de Marzo. Oju la que vamos a liar en Hanoi, tanto español!!!Que bien poder poner carita a muchos de vosotros en los momentos mas felices de vuestras vidas y poder conocer a vuestros hijos. Cariñito ya vamos a por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! También me han confirmado que todas las familias al final viajarán en Marzo. Mas feliz que una perdiz!!!!! Mucha suerte a todos. Besos Isabel
(http://es.groups.yahoo.com/group/vietnam_cj/message/1323 )

Por supuesto que también lo publiqué en ese otro rinconcito que tanto me ayudó en esos años y que fue mi primer blog:  http://hijodelcorazon.blogspot.com/2011/03/flor-de-primavera.html y que alegria recibir el apoyo de tanta gente que habia estado a mi lado en todo ese tiempo.

Por aquellos dias estaba nerviosa, pero eran nervios templados, porque al menos ya contaba con una fecha, el 21 de Marzo, y con ello ya se empezaba a hacer realidad el sueño. Nos dieron casi un mes para prepararlo todo y gracias a eso, estaba mas tranquila. Fueron dias de muchisima ilusión y de muchos preparativos que iré contando en la siguiente entrada.

Hasta la próxima.



 

4 comentarios:

laura dijo...

!que ilusion que revivi! esa epoca mágica, desde que nosllamabas en enero con tu asignacion.... que nostalgia, ha sido lo mejor de nuestras vidas sin dudas ¿verdad? como pasa el tiempo!!! besos y estoy deseando la proxima...
laura

rociojinghai dijo...

aqui enganchadisima con tu historia!!!besos.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Que bien que te hayas decidido a contar todas esas sensaciones, es un recuerdo muy bonito para Sara cuando pueda leerlo...ya me tienes enganchada esperando la siguiente entrada.
Muchos besos amigos.
Mary Carmen.

Chicdinamicos dijo...

Hola Isabel , que de tiempo sin veros !!! Sara esta preciosa , pero a ver si la veo en directo, cuando tu puedas organizamos algo.
Me encantará seguir tu blog con esas entradas tuyas llenas de sentimientos hacia tu hija y esas sensaciones vividas a partir de ser madres.
Lo dicho que te hecho de menos y quiero veros. Besos
Angeles