domingo, 18 de marzo de 2012

Nuestra aventura III: destino Hanoi.

Nuestra primera etapa del viaje comenzó el día 18 de Marzo de 2.011. Decidimos hacer noche en Madrid porque el vuelo hacia Hanoi salia muy temprano y no daba tiempo ni de AVE ni de aviones. Nos alojamos en el Tryp Diana, un hotelito al lado del aeropuerto para evitarnos nervios al dia siguiente. Si recuerdo nervios, muchos. Decidí tomarme un relajante para poder descansar que el día siguiente prometía ser duro, que al final no me pareció tanto porque la ilusión daba unas fuerzas increíbles.

El día 19, día más señalado imposible para el futuro papá, además de por ser su santo. No habia regalo mayor que el que iba a recibir. Nos fuimos tempranito al aeropuerto y allí nos encontramos con Isabel, Jordi y Lucia, familia de Mallorca que iban a por Víctor, primito de Sara, es decir, de Thai Nguyen, del orfanato que acogió a mi niña. También nos encontramos con Diego y Almudena, sevillanos, que iban a por Olivia y a otra familia valenciana, pero ellos de otra ECAI y de otro orfanato. Así que hicimos el viaje bien acompañados. 

Con el tiempo sólo han quedado recuerdos imborrables en mi memoria y serán los que escriba aquí, y uno de ellos fue lo acompañados que nos sentimos en casi todo momento. Había muchos españoles repartidos por Hanoi. Yo así me sentía mas segura en ese país tan maravilloso, pero también tan lejano y tan diferente.

El primer vuelo hasta Bangkok, 12 horitas, un poco pesado, pero bien. Desde que te montas en el avión te suman las 6 horas de diferencia y viajamos a ese ritmo. Nos dieron de comer y al poco lo cerraron todo como si fuera de noche y a dormir.... el que pudiera claro. Yo mas bien poco.

Llegamos a Thailandia y ya se notaba el cambiazo. Que amabilidad por todos lados!!!




Un aeropuerto enorme con muchas flores  y yo encantada de empezar a ver ojitos rasgados por todos lados.
Esperando el vuelo hacia Hanoi, casi nosotros solos, y amaneciendo. Todos teníamos unas caras de ilusión que brillaban más que el sol. Ya estábamos a pocas horas del país de nuestros hijos y de abrazarlos para siempre.



Hasta la próxima.




 

2 comentarios:

ana alvarez dijo...

Ayyyy Isabelita que afortunados hemos sido de vivir esos momentos en primera persona , esa experiencia que todos los padres y madres adoptivos hemos leido y releido pensando que nunca ibamos a conseguirlo , sobre todo los adopchinos . Gracias a Vietnam pudimos conseguirlo!a dia de hoy aún no me lo creo .
besitos a los tres y en especial a Sarita .

laura dijo...

que siga la historia!!!! y es que es revivir la mia, la de todos.... que bonito tod por Dios!!!

un besote
laura